No hay nada mejor que empezar las mañanas con esos momentos familiares cercanos alrededor de la mesa del desayuno. También es una gran oportunidad para compartir historias familiares de nuestra hermosa cultura latina.
Entre todo el ajetreo de nuestras rutinas matutinas, la periodista, mamá y creadora de contenidos Paula Zelaya nos cuenta cómo las mañanas de su familia están llenas de historias familiares y cultura que comparte con sus hijas alrededor de la mesa del desayuno.
Lee a continuación más formas de empezar el día en familia con cultura:
Las mañanas son el momento perfecto para detenerse y dedicar unos minutos a recordar con tus hijos de dónde venimos, los sacrificios que hicieron nuestros abuelos para que podamos estar donde estamos y el valor de la cultura que hemos heredado.
Al fin y al cabo, ¡familia es cultura!
Criar a nuestros hijos en un país diferente no es fácil. Hay tantas cosas que se pierden con los años y tantas historias que recordar. Por eso siempre tenemos ese álbum de fotos polvoriento que nos hace sonreír y nos ayuda a compartir con nuestros pequeños la hermosa cultura que conlleva nuestra lengua, nuestra comida y nuestra identidad. Saca el álbum de fotos en la mesa del comedor y pásalo. A los niños les encantará ver de dónde es su familia.
El mundo es inmenso, y nuestros hijos deben saber que sus posibilidades en la vida son igual de vastas. Aprovecha esos momentos del desayuno, abre un mapa y enséñales el viaje que han hecho sus antepasados, ¡y lo mucho que han conseguido!
Aprovecha el tiempo que ahorras y la satisfacción del crujido de Cheerios Oat Crunch, y crea momentos especiales con tus hijos. Con un extra crujiente Crunch, disfruta de mañanas tranquilas con cada bocado de las nuevas Cheerios Oat Crunch Almond, y transforma tus desayunos en un favorito de la familia.