Una de las cosas que solemos lamentar es perdernos momentos preciosos con nuestros hijos y nuestras familias. La realidad es que los años pasan en un abrir y cerrar de ojos. Por eso es fundamental valorar los momentos cotidianos y crear momentos especiales de cualquier manera posible. Aunque las mañanas suelen ser agitadas, también son una oportunidad para robar unos momentos de calidad antes de que todo el mundo se apresure a ir al colegio y al trabajo.
Lindsay Casinelli, presentadora de televisión y actriz, comparte cómo crea estos momentos especiales “mami y yo" teniendo conversaciones divertidas con sus hijos en las que ella es la supermamá y sus hijos son sus superhéroes. Lee a continuación otras ideas para crear estos momentos especiales con tus hijos.
Aunque sería estupendo reservar horas al día específicamente dedicadas a disfrutar del tiempo con tus hijos y tu familia, no siempre es posible con las agendas tan apretadas. Y aunque es importante tener en cuenta que debe haber un tiempo para conectar y compartir, no pienses en ello como una cuestión de cantidad sino de calidad. Céntrate en crear momentos memorables, no en el tic-tac del reloj.
Añade un poco de salsa a tus mañanas. Despierta a tus hijos con música y canciones especiales, y enséñales a bailar mientras hacen sus rutinas matutinas.
Escribe pequeñas notas de amor o de buenos días a tus hijos y colócalas en la mesa del desayuno, para que empiecen el día con una sonrisa.
Prueba el satisfactorio crujido de las Cheerios Oat Crunch y crea recuerdos matinales en familia sin prisas. Con un crujido extra... Crunch, sentirás el ritmo en cada bocado de las nuevas Cheerios Oat Crunch Almond, llenándote de positividad para convertir una buena mañana en un gran día.